Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2012

Carabineros confirma 8 muertos en accidentes de tránsito durante fin de semana largo

El último balance de Carabineros lo dio a conocer el coronel Victor Cancino, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, quien informó que hasta la fecha ya van ocho personas fallecidas a nivel nacional.

Por
Compartir

Ocho personas fallecidas en accidentes de tránsito confirmó Carabineros en lo que va de este fin de semana largo. La irresponsabilidad de los peatones es una de las principales causas.

Según publica Biobío, el último balance de Carabineros lo dio a conocer el coronel Victor Cancino, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, quien informó que hasta la fecha ya van ocho personas fallecidas a nivel nacional.

A pesar de esto hay noticias postivas. El coronel Cancino explicó que la cifra continúa estando por debajo de los 18 muertos que hubo en esta misma fecha el año pasado.

Cancino recalcó que la principal causa de los accidentes es la imprudencia de parte de los conductores, pero también la irresponsabilidad de los peatones.

Respecto al regreso masivo de capitalinos, el coronel Victor Cancino manifestó que no se esperan atochamientos graves, pero aconsejó a las personas que emprenderán su viaje de vuelta que lo hagan temprano.

Sobre si las carreteras responderán al regreso de mañana, aún no se han definido los planes de contingencias para el retorno masivo de este lunes.

Las medidas se tomarán luego de la evaluación del flujo vehicular observado en estos días.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País