Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jorge Pizarro (DC) responde a la UDI por sobreprecios: es “ridículo” jugar al empate en este tema Jorge Pizarro (DC) responde a la UDI por sobreprecios: es “ridículo” jugar al empate en este tema

Quien también tuvo palabras en este tema fue el diputado Felipe Harboe, quien durante el Gobierno de Bachelet fuera subsecretario del Interior, dijo sentirse confiado y pidió investigar todo lo que se estime conveniente.

País

Jorge Pizarro (DC) responde a la UDI por sobreprecios: es “ridículo” jugar al empate en este tema

Por 14 de Octubre de 2012

Con rechazo se tomaron en la oposición las declaraciones del diputado Gustavo Hasbún (UDI), quien ayer sábado calificó como “cómplices de la cultura de la corrupció que eistió en los 20 años de la Concertación” a parlamentarios que solicitan la renuncia de Rodrigo Ubilla, subsecretario del Interior, por el caso sobreprecios.

Según informa Cooperativa, para el senador de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, es “ridículo” jugar al empate en este tema, e insistió en que el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, y el subsecretario Ubilla deben asumir su “responsabilidad política”.

“Aquí no pueden seguir haciéndose los lesos, tiene que responder el ministro del Interior y el subsecretario del Interior, ellos son los que le tienen que dar una explicación clara y precisa al país, se están escudando en funcionarios menores“, acusó precisando que “las aristas policiales y delictuales, las determinarán los tribunales y la fiscalía”.

Quien también tuvo palabras en este tema fue el diputado Felipe Harboe, quien durante el Gobierno de Bachelet fuera subsecretario del Interior, dijo sentirse confiado y pidió investigar todo lo que se estime conveniente, para así poder identificar y aislar la corrupción al interior del Gobierno.

“Lo que yo no voy a aceptar es que aquí algunos intenten empatar, porque aquí hay correos electrónicos que acreditarían relaciones entre funcionarios de Gobierno y las empresas proveedoras, en consecuencia, yo llamaría al diputado Hasbún a no hacer intentos de empate, la corrupción no tiene color político“, explicó.

“Yo lo llamaría a que haga lo que tiene que hacer, que fiscalice al actual Gobierno y que ojalá se establezcan las responsabilidades”, remarcó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día