Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2012

Tiltelman y Vallejo viajan a Estados Unidos para recibir premio al movimiento estudiantil chileno

La agenda comienza este lunes 15 con un encuentro en el Centro de Graduados de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) donde Noam Titelman y Camila Vallejo expondrán junto a estudiantes de Quebec y Nueva York.

Por
Compartir

El presidente de la FEUC, Noam Titelman, viaja esta tarde a Estados Unidos donde recibirá, junto a la vicepresidenta de la FECH, Camila Vallejo, el Premio de Derechos Humanos Letelier-Moffit 2012 que se entregará al Movimiento Estudiantil Chileno por su defensa de la educación.

Ambos dirigentes fueron invitados por el Institute for Policy Studies (IPS), que otorga el premio, y desarrollarán una agenda de contactos con comunidades universitarias y movimientos como Occupy Wall Street y Occupy D.C, que el año pasado se hicieron conocidos por sus manifestaciones en Nueva York y Washington en la misma línea del Movimiento de los Indignados en España.

La agenda comienza este lunes 15 con un encuentro en el Centro de Graduados de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) donde Noam Titelman y Camila Vallejo expondrán junto a estudiantes de Quebec y Nueva York. Por la tarde tendrán otro encuentro en el Hemispheric Institute.

El martes se trasladarán a Washington DC y allí el miércoles recibirán a nombre de la Confech el referido premio que el Institute of Policy Studies otorga desde 1977 como un homenaje al ex canciller chileno Orlando Letelier y su secretaria Ronni Moffitt, ambos asesinados.

El jueves 18 estarán en Boston para exponer ante estudiantes de la Universidad de Harvard.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País