Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2012

Candidato de polémico afiche que une a Golborne y Bachelet: “Dimos el palo al gato”

El tema fue uno de los más comentados en las redes sociales, y generó críticas por parte del consejero regional de la DC, Rodrigo Sepúlveda (DC), quien acusó una “distorsión extraña” del candidato.

Por
Compartir

La polémica se instaló el fin de semana largo. El candidato independiente por el pacto Más Humanos, Eugenio Prieto, utilizó en un afiche de campaña la imagen del actual ministro de Obras Públicas, Laurence Goborne, y de la directora de ONU Mujeres Michelle Bachelet.

El tema fue uno de los más comentados en las redes sociales, y generó críticas por parte del consejero regional de la DC, Rodrigo Sepúlveda (DC), quien acusó una “distorsión extraña” del candidato.

Al respecto, Prieto, en conversación con el canal 24 horas, dijo que “nosotros tenemos bastante claro la situación que está pasando con las encuestas, la gente no quiere nada con la derecha ni con la izquierda. Viendo la realidad de las cosas y con los pocos recursos que tenemos se optó por tener a los dos personajes de mayor relevancia nacional, tanto don Laurence como la señora (Michelle) Bachelet. Como yo soy independiente quise unirlos al respaldo mío”.

“El hecho que salga don Laurence como la señora Bachelet como presidentes, yo como alcalde del Maule a alguno de ellos les voy a pedir la ayuda, eso es lógico. Pero no es que me esté abanderizando con alguno de ellos o con los dos”, agrega.

Consultado respecto a la polémica que se ha instalado por tal situación, apuntó que “no hemos tenido críticas negativas, al contrario. Estamos recibiendo una crítica positiva, porque alguien tiene que juntar a estos personajes que están tan dilatados, tan aparte y con tantas peleas que no producen nada bueno para nuestro país. Le hemos dado el palo al gato”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País