Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2012

La emoción de la diputada Cristi por el “Cacerolazo en apoyo a Carabineros”

La parlamentaria respalda la iniciativa programada para este jueves a las 21 horas que tiene la consigna “no más agresiones, no más humillaciones, no más mártires”.

Por
Compartir

Para este jueves 18 de octubre a las 21 horas está programado el denominado “Cacerolazo Nacional en apoyo a Carabineros”, una actividad organizada por movimientos ciudadanos que ha recibido el apoyo de distintos sectores, como el de la diputada UDI María Angélica Cristi.

“Lo encuentro súper emotivo y lo apoyo ciento por ciento”, confesó la parlamentaria a Publimetro, agregando que “lamentablemente nos hemos ido acostumbrando a los brotes de violencia, los vándalos y encapuchados no respetan nada y hay más de 1600 carabineros heridos”.

La actividad tiene la consigna “No más agresiones, no más humillaciones, no más mártires” y busca consolidar una legislación que resguarde a los funcionarios policiales, además de aumentar sus atribuciones.

“Carabineros ha tenido una tarea dura y difícil, a veces hay que usar la fuerza para impedir la violencia y la labor de Carabineros por esto es cuestionada y vapuleada y son acusados de violencia excesiva, lo que no parece lógico”, sentenció Cristi, quien de paso cuestionó a quienes no apoyan la Ley hinzpeter, que en uno de sus artículos sanciona a quienes agredan a personal de Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País