Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Subsecretario del Interior vuelve a prestar testimonio por caso sobreprecios Subsecretario del Interior vuelve a prestar testimonio por caso sobreprecios

Rodrigo Ubilla pasó ayer cerca de dos horas declarando en calidad de testigo, diligencia durante la cual explicó el funcionamiento de la División de Estudios del Ministerio.

País

Subsecretario del Interior vuelve a prestar testimonio por caso sobreprecios

Por 17 de Octubre de 2012

Nuevamente, y desde muy temprano, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, se presentó en las dependencias de la Fiscalía Centro Norte, a fin de seguir prestando testimonio en el caso de los sobreprecios en la licitación para la compra de equipos antidroga para el Plan Frontera Norte.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, la autoridad llegó hasta el recinto junto a su abogado, Luis Hermosilla, a partir de las 08:30 de la mañana.

Es la segunda jornada consecutiva en que Ubilla debe concurrir al mismo lugar. Ayer pasó cerca de dos horas declarando en calidad de testigo, suspendiendo la diligencia sólo para desempeñar actividades propias de su cargo.

¿Qué se espera que agregue el subsecretario en esta jornada? Principalmente, detalles acerca de la participación de la empresa Tecnodata en la licitación de equipamiento antidrogas a la División de Estudios del Ministerio del Interior, repartición cuyo funcionamiento explicó ayer al fiscal.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día