Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2012

Subsecretario del Interior vuelve a prestar testimonio por caso sobreprecios

Rodrigo Ubilla pasó ayer cerca de dos horas declarando en calidad de testigo, diligencia durante la cual explicó el funcionamiento de la División de Estudios del Ministerio.

Por
Compartir

Nuevamente, y desde muy temprano, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, se presentó en las dependencias de la Fiscalía Centro Norte, a fin de seguir prestando testimonio en el caso de los sobreprecios en la licitación para la compra de equipos antidroga para el Plan Frontera Norte.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, la autoridad llegó hasta el recinto junto a su abogado, Luis Hermosilla, a partir de las 08:30 de la mañana.

Es la segunda jornada consecutiva en que Ubilla debe concurrir al mismo lugar. Ayer pasó cerca de dos horas declarando en calidad de testigo, suspendiendo la diligencia sólo para desempeñar actividades propias de su cargo.

¿Qué se espera que agregue el subsecretario en esta jornada? Principalmente, detalles acerca de la participación de la empresa Tecnodata en la licitación de equipamiento antidrogas a la División de Estudios del Ministerio del Interior, repartición cuyo funcionamiento explicó ayer al fiscal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País