Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caso Juan Fernández: Ministro en visita cierra caso descartando responsabilidades de terceros Caso Juan Fernández: Ministro en visita cierra caso descartando responsabilidades de terceros

"Tal como ya lo había señalado considero que ya están agotadas todas las diligencias en esta investigación. Además, a mi juicio, se ha realizado de la mejor manera posible", señaló el juez

País

Caso Juan Fernández: Ministro en visita cierra caso descartando responsabilidades de terceros

Por 19 de Octubre de 2012

Descartando responsabilidades de terceros en el accidente del avión CASA 212 de la FACh que le costó la vida a 21 personas en Juan Fernández, el ministro en visita Juan Cristóbal Mera, dio por cerrada la investigación de la tragedia ocurrida el 2 de septiembre del 2010.

“Tal como ya lo había señalado considero que ya están agotadas todas las diligencias en esta investigación. Además, a mi juicio, se ha realizado de la mejor manera posible”, señaló el juez según consigna radio Cooperativa.

Cabe consignar que ayer jueves, la Corte Marcial le dio un respaldo al juez tras rechazar el procesamiento contra  cinco altos oficiales de la FACh, tal como solicitaban las familias de las víctimas.

“La investigación está completa y creo que se hizo una investigación de la mejor manera posible”, agregó el magistrado.

De esta forma se establece que la impericia de los pilotos y el factor climático fueron las únicas causas del accidente de la aeronave.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día