Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Caso sobreprecios: Carabineros allana domicilios de involucrados Caso sobreprecios: Carabineros allana domicilios de involucrados

Las diligencias fueron decretadas por el fiscal Jaime Retamal y afectaron al ex asesor del Ministerio del Interior, Felipe Baeza, y al dueño de Tecnodata, Alfredo Giacomán,

País

Caso sobreprecios: Carabineros allana domicilios de involucrados

Por 19 de Octubre de 2012

Un operativo conjunto llevado a cabo por el OS-9 de Carabineros y personal de la Fiscalía Centro Norte allanaron la residencia del ex asesor del Ministerio del Interior, Felipe Baeza, oportunidad en que incautaron diversas pertenencias.

Según detalla el vespertino La Segunda la diligencia fue decretada en el marco de la investigación  por el caso de sobreprecios, donde se licitaron equipos electrónicos contra el tráfico de drogas.

El  medio añade que durante el operativo se buscaba incautar un computador, un pendrive y un disco duro externo de propiedad de  Baeza.

De igual forma, durante esta jornada el fiscal Jaime Retamal decretó un operativo de iguales características, al domicilio del dueño de Tecnodata, Alfredo Giacomán, según consigna el sitio The Clinic, donde también se habrían incautado computadores.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día