Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2012

Diputado Ward y caso sobreprecios: “Si Ubilla fuera militante UDI se le habría pedido la renuncia”

El parlamentario gremialista acusa la existencia de "trato VIP" a los miembros de RN en el Gobierno, mientras que para los gremialistas habría "tolerancia cero".

Por
Compartir

El jefe de bancada de la UDI, diputado Felipe Ward, fustigó el respaldo entregado por el Gobierno al subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, en el caso sobreprecios.

El apoyo al segundo de abordo del ministerio del Interior vino incluso desde el Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien dijo el pasado martes durante su visita a la Región de La Araucanía que el subsecretario “reaccionó en forma inmediata y de la forma en que debe reaccionar un buen funcionario público“.

Al respecto, Ward es enfático en señalar que “si Ubilla fuera militante UDI se le habría pedido la renuncia”.

El parlamentario aclara que si bien sus juicios son a título personal, considera que interpretan a muchos en las filas del gremialismo, consigna La Tercera.

El gobierno tiene varas distintas: se nota que hay trato VIP para funcionarios que son militantes RN y existe la tolerancia cero para los militantes UDI”, aseguró Ward.

El diputado recordó los casos de los ex ministros Magdalena Matte y Rodrigo Alvarez, y también el de Pablo Wagner, ex subsecretario de Minería. “Con Alvarez hubo un trato poco deferente, con Matte pasó lo mismo que afecta a Ubilla y lo de Wagner fue mucho menos”, manifestó.

Según Ward, hay una “molestia acumulada” por este respaldo cerrado a favor de Ubilla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País