Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Récord: Conductor con 4,81 gramos de alcohol en la sangre choca en Avenida Kennedy Récord: Conductor con 4,81 gramos de alcohol en la sangre choca en Avenida Kennedy

La medición del alcotest, de confirmarse, sería la segunda más alta bajo la nueva norma de "tolerancia cero" al alcohol. El individuo salvó con vida gracias a las medidas de seguridad de su automóvil.

País

Récord: Conductor con 4,81 gramos de alcohol en la sangre choca en Avenida Kennedy

Por 19 de Octubre de 2012

En evidente estado de ebriedad, un conductor estrelló su vehículo esta mañana en la intersección de Avenida Kennedy con Gerónimo de Alderete. El alcotest  lo dejó en claro: 4.81 gramos de alcohol en la sangre, de acuerdo a la información de Carabineros.

El chofer fue identificado como Jorge Femenías Salas, abogado y fiscal subrrogante de la Superintendencia de Medio Ambiente, quien alrededor de las siete horas de hoy chocó contra la barrera de contención del puente que cruza Kennedy, quedando colgado parte de su eje delantero

El profesional fue llevado a la Clínica Las Condes. Allí se le practicaría la alcoholemia. De confirmarse el resultado que entregó el alcotest, este sería el segundo resultado más alto desde la puesta en marcha de la nueva ley de “tolerancia cero” al alcohol.

Hasta ahora, el mayor registro pertenece a un individuo de 31 años que marcó 6,1 gramos de alcohol, en la comuna de Santiago.

De acuerdo a la policía uniformada, Femenías salvó con vida únicamente gracias a las medidas de seguridad de su automóvil, un Volvo año 2013.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día