Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Rodrigo Ubilla: “Chile no es un país que está ajeno a la corrupción” Rodrigo Ubilla: “Chile no es un país que está ajeno a la corrupción”

El funcionario de gobierno aseguró que “lo importante es que las autoridades de todo tipo actúan, respecto a situaciones de esta naturaleza. Nosotros tenemos que fortalecer las instituciones y el gobierno está abocado a esa tarea”.

País

Rodrigo Ubilla: “Chile no es un país que está ajeno a la corrupción”

Por 20 de Octubre de 2012

Rodrigo Ubilla, susecretario del Interior, este sábado dijo que “Chile no es un país que está ajeno a la corrupción”, esto al dos semanas de que se descubriera el caso de sobreprecios que se habrían pagado por aparatos para al plan Frontera Norte y que ahora se suma a una nueva denuncia por irregularidades en una licitación de 64 cámaras termales.

Según informa El Mostrador, el funcionario de gobierno aseguró que “lo importante es que las autoridades de todo tipo actúan, respecto a situaciones de esta naturaleza. Nosotros tenemos que fortalecer las instituciones y el gobierno está abocado a esa tarea”.

Cabe agregar que el denominado caso sobreprecio ha generado la renuncia de tres funcionarios que trabajaban en el ministerio del Interior, entre ellos el ex fiscal Alejandro Peña.

Respecto de las ríticas del diputado Carlos Ward, quien criticó que si Ubilla perteneciera a la UDI y no a RN ya le “habrían pedido la renuncia”, Ubilla respondió que “estoy absolutamente tranquilo y agradecido, es un tema que ya está en el pasado, hay que ver los temas de futuro, apoyar a la fiscalía en las investigaciones”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día