Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Diputado Alinco es acusado de golpear en estado de ebriedad a controlador radial Diputado Alinco es acusado de golpear en estado de ebriedad a controlador radial

Según la denuncia todo comenzó en una discusión con un joven radiocontrol de 21 años, cuando éste estimó que no podía seguir hablando ebrio al aire. Alinco lo golpeó causándole contusiones y le quebró sus lentes ópticos, por lo que concurrió a estampar una denuncia a Carabineros

País

Diputado Alinco es acusado de golpear en estado de ebriedad a controlador radial

Por 21 de Octubre de 2012

El diputado René Alinco nuevamente se involucró en una polémica luego de que fuese acusado de insultar y golpear a un controlador de la Radio Santa María de Coyhaique donde tiene un programa semanal. El incidente se habría producido este sábado, fue denunciado a Carabineros y se recalcó que el parlamentario se encontraba en estado de ebriedad.

Según informa Biobío, de acuerdo a la denuncia, se transmitía “Alinco tu voz”, cuando comenzó una discusión con un joven radiocontrol de 21 años, cuando éste estimó que no podía seguir hablando ebrio al aire. Alinco fuera de sí, lo golpeó causándole contusiones y le quebró sus lentes ópticos, por lo que concurrió a estampar una denuncia a Carabineros y luego constató lesiones en el Hospital Regional de Coyhaique.

La Policía de Investigaciones (PDI) tomó declaraciones a los testigos presenciales, incautó una grabación y se espera a que el fiscal determine las acciones a seguir.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día