Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2012

Ena Von Baer: “Ella se va a bajar del avión, y ahí empieza el problema de Michelle Bachelet”

Sobre las elecciones municipales, Von Baer explicó que le parece incomprensible que Bachelet, durante su visita al país, no le brindara "un empujón" a Carolina Tohá, candidata de la oposición por la alcaldía de Santiago.

Por
Compartir

Ena Von Baer, senadora UDI, criticó este domingo la nula participación de la ex presidenta Michelle Bachelet en la campaña municipal de la Concertación, recalcando que esa coalición presenta una falta de liderazgo lo que a su juicio es su “gran problema”.

“Ella se va a bajar del avión, y ahí empieza el problema de Michelle Bachelet”, dijo en el programa de TVN, Estado Nacional.

“Yo creo que el problema de Michelle Bachelet empieza cuando ella llegue acá, porque no es que no haya ideas, hay muchas, el problema es que hay muchas muy distintas, entonces lo que va a tener que hacer ella primero y no está haciendo ahora, es liderar eso y yo creo que le va a costar mucho”, agregó.

Sobre las elecciones municipales, Von Baer explicó que le parece incomprensible que Bachelet, durante su visita al país, no le brindara “un empujón” a Carolina Tohá, candidata de la oposición por la alcaldía de Santiago.

Tal como informa Cooperativa, según su visión eso diferencia a la Concertación de la Alianza, reconociendo un liderazgo en el bloque oficialista del ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, de quien dijo es el candidato con “mayores posibilidades de poder ganarle a Michelle Bachelet”, y quien ha participado acompañando a los postulantes de derecha en varios actos de campaña, según reconoció.

“Hay una diferencia cuando uno tiene un liderazgo que se pone por trabajar por el equipo, que no solamente es una foto colgada en los postes de luz de distintas comunas del país, sino que también es un liderazgo efectivo, que le da gobernabilidad a su coalición política”, agregó.

Ena Von Baer continuó criticando a la Concertación diciendo que  su población más a fin a sus ideas “no sabe cómo votar, porque no sabe hacia donde está avanzando respecto al proyecto futuro, y cuando tú tienes un gran signo de interrogación respecto del proyecto futuro, es cuando tú necesitas liderazgo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País