Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2012

Chadwick reitera apoyo a Ubilla: “Tuvo una actuación activa y directa”

El vocero de Gobierno se refirió además a los cuestionamientos de parlamentarios de oposición a la utilidad del voto voluntario, acusando la existencia de un "mero interés electoral".

Por
Compartir

El ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, insistió en que el Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla cuenta con “todo el respaldo” del Presidente Sebastián Piñera, desechando así las versiones que hablan de una eventual salida de Ubilla, luego  del escándalo suscitado en torno al caso sobreprecios.

“El subsecretario del Interior ha tenido una actuación extraordinariamente activa y directa. Ha sido el primer motor para entrar a fondo en el tema”, sostuvo Chadwick.

“En ese sentido” agregó, el subsecretario “cuenta con todo el respaldo del Presidente de la República“, aseguró, en declaraciones a Radio ADN.

En la ocasión, el ministro se refirió a los cuestionamientos que parlamentarios de oposición han realizado sobre la utilidad del voto voluntario. “No puede ser más inoportuno haber puesto la discusión en este momento”, manifestó.

“Yo le diría a los amigos de la Concertación que lo han planteado ahora, que es inoportuno porque se confunde un debate, que tiene que tener siempre un interés de país, con lo que puede ser un mero interés electoral para el día de hoy”, dijo Chadwick.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País