Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chadwick tras dichos de Urrutia de que “vale callampa”: “Me da risa nomás” Chadwick tras dichos de Urrutia de que “vale callampa”: “Me da risa nomás”

Al respecto la autoridad de Gobierno dijo que "conozco hace muchos años al diputado Urrutia y les puedo decir que es una persona muy simpática".

País

Chadwick tras dichos de Urrutia de que “vale callampa”: “Me da risa nomás”

Por 22 de Octubre de 2012

El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, respondió a las declaraciones del diputado de la UDI Ignacio Urrutia, quien afirmó que portavoz de La Moneda “vale callampa”.

Al respecto la autoridad de Gobierno dijo a radio Cooperativa que “conozco hace muchos años al diputado Urrutia y les puedo decir que es una persona muy simpática”.

“Cuando viene de una persona como el diputado Urrutia, lo encuentro simpático y no lo puedo tomar en serio” porque “lo conozco y es una persona que puede decir las cosas a veces con simpatía y me da risa nomás”, agregó.

El secretario de Estado hizo ver que “hay ciertas cosas en la vida, cuando vienen de determinadas personas, que vale la pena tomarlo con humor y no tomarlo en serio”.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día