Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2012

Crimen de Daniel Zamudio: Imputados seguirán en prisión preventiva

El próximo 30 de octubre se volverá a revisar las medidas cautelares de Patricio Ahumada y Alejandro Angulo. En tanto, la revisión de la prisión preventiva de Fabián Mora será revisada el 15 de noviembre.

Por
Compartir

Tras revisar las medidas cautelares de tres de los cuatro presuntos autores del crimen de Daniel Zamudio, joven que falleció en marzo pasado tras una brutal golpiza, el Séptimo Tribunal de Garantía mantuvo la prisión preventiva para los imputados.

Según reporta radio Cooperativa, para el juez Jaime Fuica, no existe prueba que los dejara en libertad mientras dure la investigación.

Por lo anterior, el próximo 30 de octubre se volverá a revisar las medidas cautelares de Patricio Ahumada y Alejandro Angulo. En tanto, la revisión de la prisión preventiva de Fabián Mora será revisada el 15 de noviembre.

El abogado Claudio Cofré, comentó al mismo medio que “serán sometidos a la rigurosidad que implica este sistema de ser interrogado por la Fiscalía los querellantes y también ser interrogados por la defensa en orden a establecer todas las imputaciones que se le hacen, y también el grado de participación, su responsabilidad, no responsabilidad y cuáles son los testigos que tienen para argumentar su inocencia”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País