Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Crimen de Daniel Zamudio: Imputados seguirán en prisión preventiva Crimen de Daniel Zamudio: Imputados seguirán en prisión preventiva

El próximo 30 de octubre se volverá a revisar las medidas cautelares de Patricio Ahumada y Alejandro Angulo. En tanto, la revisión de la prisión preventiva de Fabián Mora será revisada el 15 de noviembre.

País

Crimen de Daniel Zamudio: Imputados seguirán en prisión preventiva

Por 22 de Octubre de 2012

Tras revisar las medidas cautelares de tres de los cuatro presuntos autores del crimen de Daniel Zamudio, joven que falleció en marzo pasado tras una brutal golpiza, el Séptimo Tribunal de Garantía mantuvo la prisión preventiva para los imputados.

Según reporta radio Cooperativa, para el juez Jaime Fuica, no existe prueba que los dejara en libertad mientras dure la investigación.

Por lo anterior, el próximo 30 de octubre se volverá a revisar las medidas cautelares de Patricio Ahumada y Alejandro Angulo. En tanto, la revisión de la prisión preventiva de Fabián Mora será revisada el 15 de noviembre.

El abogado Claudio Cofré, comentó al mismo medio que “serán sometidos a la rigurosidad que implica este sistema de ser interrogado por la Fiscalía los querellantes y también ser interrogados por la defensa en orden a establecer todas las imputaciones que se le hacen, y también el grado de participación, su responsabilidad, no responsabilidad y cuáles son los testigos que tienen para argumentar su inocencia”.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día