Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Dios nos libre”: Obispo polaco detenido por manejar ebrio “Dios nos libre”: Obispo polaco detenido por manejar ebrio

El prelado, que oficia como obispo auxiliar de Vasrovia, asumió su culpabilidad a través de un comunicado en el que expresó que "Nunca debería de haber conducido en ese estado" manifestando además que ponía su cargo a disposición del papa Benedicto XVI. Jarecki enfrenta una pena que va desde una multa hasta la privación de dos años de libertad.

País

“Dios nos libre”: Obispo polaco detenido por manejar ebrio

Por 22 de Octubre de 2012

D e acuerdo con la información difundida hoy por Cooperativa,  este fin de semana  y tras estrellar su automóvil contra un poste,  el obispo católico  Piotr Jarecki, de 57 años  fue tomado detenido al constatarse que se encontraba con 2,6 gramos de alcohol por litro de sangre, según la alcholemia realizada por la policía.

El prelado, que oficia como obispo auxiliar de Vasrovia,  asumió su culpabilidad a través de un  comunicado en el que expresaba que  “Nunca debería de haber conducido en ese estado” manifestando además que ponía su cargo a disposición del papa Benedicto XVI. Jarecki enfrenta una pena que va desde una multa hasta la privación de dos años de libertad.

La noticia llega a nuestro país en el momento en que, en el marco de la nueva Ley de tránsito, se está haciendo recurrente que figuras públicas sean sorprendidas manejando en estado de ebriedad marcando bastante más que el obispo polaco en el alcoholemia, como en el caso de la actriz de Los Archivos del Cardenal, Daniela Ramírez,  con 3,39 gramos de alcohol por litro de sangre y últimamente el futbolista Manuel Neira, con 5,0 gramos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día