Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2012

Golborne se defiende de acusaciones de intervencionismo y dice que el domingo estará con Zalaquett

"Yo con Pablo somos amigos hace 15 años, le tengo un cariño enorme y espero que le vaya muy bien y yo voy a estar con Pablo siempre, en las buenas, en las malas", dijo el ministro.

Por
Compartir

“Esto es una constante, yo lo vengo escuchando desde hace tanto tiempo, pero estamos dedicados a hacer nuestra tarea y tal como lo manifesté durante el fin de semana, durante mi tiempo libre con mis propios recursos, yo he manifestado algunas opciones políticas, pero eso me parece absolutamente lícito y válido y de acuerdo a los instructivos que la Contraloría ha impartido, asi que creo que en eso no hay mayor problema”.

De esta forma, el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, se defendió de las acusaciones de intervencionismo electoral de parte de los secretarios de Estado durante la campaña municipal. Esto luego de que este fin de semana el ministro corriera varias comunas manifestando su apoyo a los candidatos oficialista a las municipales y donde se escuchó la consigna: “¡Golborne Presidente!”

“Estamos tranquilos de estar cumpliendo todos los dictámenes de la Contraloría General de la República ha emitido, he tomado en consideración cada una de sus recomendaciones, que es lo que corresponde, y obviamente no hay ningún tipo de intervencionismo”, agregó en declaraciones consignada por Emol.

Acerca de la posibilidad de acudir a celebrar un eventual triunfo de Pablo Zalaquett en el balcón de la Municipalidad de Santiago el próximo domingo, el titular del MOP le restó importancia y adelantó que esperará los resultados de las elecciones en la casa del actual edil.

“Yo con Pablo somos amigos hace 15 años, le tengo un cariño enorme y espero que le vaya muy bien y yo voy a estar con Pablo siempre, en las buenas, en las malas, le vaya bien, le vaya mal, le vaya como le vaya, porque cuando uno es amigo de alguien tiene que estar con él”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Laurence Golborne

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País