Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2012

Josefa Errázuriz retoma campaña y agradece “los miles de gestos de cariño de la gente”

"Quiero confirmar que efectivamente, después de una penita grande, estamos de nuevo en la calle, con más ánimo, con más entusiasmo, con más fuerza, con más seguridad", dijo la candidata que pugna por sacar de la alcaldía de Providencia al ex coronel, Cristián Labbé.

Por
Compartir

La candidata a alcaldesa por Providencia, Josefa Errázuriz, retomó este lunes sus actividades de campaña tras los días de luto que mantuvo tras la muerte de su marido el arquitecto Lorenzo Brugnoli, ocurrida a principios de la semana recién pasada.

“Quiero confirmar que efectivamente, después de una penita grande, estamos de nuevo en la calle, con más ánimo, con más entusiasmo, con más fuerza, con más seguridad”, señaló Errázuriz quien pugna por sacar del sillón edilicio de Providencia al ex coronel e integrante de la DINA, Cristián Labbé.

La postulante agradeció “los miles de miles de gestos de cariño, de contención, de amor que he sentido, los gestos de cariño de tanta gente desconocida”.

Josefa Errázuriz hizo un llamado para que la clase política se comprometa a aprobar el proyecto de ley que limita la reelección de alcaldes, diputados y senadores.

Junto al diputado Jorge Burgos, quien le entregó su apoyo, Josefa se comprometió a no permanecer por más de dos períodos como alcaldesa de Providencia. “A mi parece que es un gesto que Chile necesita, creo que no podemos continuar con autoridades vitalicias que permanecen eternamente en sus cargos”, expresó

Efectivamente lo que nosotros queremos hacer es dejar trazadas las líneas, metas y energías que queremos para la nueva Providencia y eso va más allá de las personas”, agregó la candidata a alcaldesa.

Asimismo confirmó que su acto de cierre de campaña se realizará en la Plaza Italia.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País