Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Otra del diputado Urrutia (UDI): “Para mí el ministro Chadwick ´vale callampa´” Otra del diputado Urrutia (UDI): “Para mí el ministro Chadwick ´vale callampa´”

El diputado de la UDI cuestionó en duros términos al vocero de gobierno por declararse arrepentido de haber apoyado a la dictadura de Augusto Pinochet.

País

Otra del diputado Urrutia (UDI): “Para mí el ministro Chadwick ´vale callampa´”

Por 22 de Octubre de 2012

“Yo tenía una muy buena impresión del ministro Andrés Chadwick, pero ahora tengo una pésima impresión. Es una persona que se benefició del gobierno militar, él y toda su familia; fue al entierro de Pinochet; y hace unos meses atrás lo negó todo y dijo que él jamás hubiera ayudado al gobierno si hubiese sabido todo lo que pasaba. Eso para mi vale callampa, qué quiere que le diga”.

De esta manera, el diputado UDI Ignacio Urrutia,embistió duramente contra el ministro vocero de gobierno, Andrés Chadwick (UDI).  

En una entrevista con Radio Red Géminis, Urrutia defendió sus dichos en la comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, donde se manifestó en contra el ingreso de homosexuales a las Fuerzas Armadas. Consultado respecto a la declaraciones del vocero, quien criticó su postura,  asegurando que no representa al gobierno, Urrutia sentenció que ahora tiene una pésima impresión del ex senador de su partido.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día