Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Subcomisión de presupuesto continúa discusión de partida de Educación Subcomisión de presupuesto continúa discusión de partida de Educación

A la sesión fueron invitadas organizaciones como la Confech, los secundarios de la Cones, el Colegio de Profesores y Educación 2020, para exponer y dar a conocer su opinión al respecto.

País

Subcomisión de presupuesto continúa discusión de partida de Educación

Por 22 de Octubre de 2012

Durante esta mañana tendrá lugar, en la Sala de Sesiones del Congreso, en Santiago, la sesión de la Cuarta Subcomisión Mixta de Presupuestos donde se continuará con el análisis de la partida de Educación.

En esta oportunidad, han sido invitadas diversas entidades relacionadas con el área de la educación, para exponer y dar a conocer su opinión al respecto.

Entre ellas se cuentan la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), el Colegio de Profesores y Educación 2020.

Al respecto, el presidente de la Fech, Gabriel Boric, escribió en su cuenta de Twitter: “Con la mesa ejecutiva CONFECh, prestos a exponer en la comisión de presupuesto para defender la ed pública

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día