Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2012

Caso sobreprecios: Abogado de Tecnodata cuestiona que Ubilla presentara querella como persona natural

"No puede ser que la víctima o querellante sea también un funcionario público objeto de la investigación", criticó el abogado de la firma cuestionada, Ernesto Olivares.

Por
Compartir

Después de varias objeciones de forma fue declarada admisible la querella presentada por el subsecretario Rodrigo Ubilla en el caso sobreprecios. Según detalló el abogado del dueño de la empresa Tecnodata, Ernesto Olivares, a La Tercera, al no cumplir con el requerimiento de ser ministro Interior -el facultado para presentar la querella- Ubilla la presentó como  persona natural.

“Lo que se hizo para arreglar el documento fue presentar como querellante a Rodrigo Ubilla, pero no como subsecretario del Interior, lo que no se condice, ya que él prestó declaración como funcionario público. No puede ser que la víctima o querellante sea también un funcionario público objeto de la investigación”, criticó Olivares.

-Según el abogado, “esto trae varias implicancias, como el mensaje que se está dando con respecto de los abogados contratados por el gobierno, a quién están representando, esto se debe revisar. Además, cuál es el mensaje que se da si se tiene que indagar el caiga quien caiga”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#caso sobreprecios#Tecnodata

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País