Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2012

Diputado Urrutia baja el tono y se disculpa con Chadwick

Luego de sus palabras descalificatorias contra el titular de Segegob, el parlamentario gremialista decidió enviarle una carta, gesto que fue positivamente valorado por el presidente de la UDI, Patricio Melero.

Por
Compartir

El diputado Ignacio Urrutia (UDI), quien afirmara ayer que el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, valía “callampa”prefirió poner paños fríos a la situación, presentando excusas al secretario de Estado.

La noticia fue confirmada esta mañana por el presidente de la tienda gremialista, Patricio Melero, quien explicó que el parlamentario le había hecho llegar una carta de disculpas a Chadwick, consigna el portal Soychile.

Melero explicó que Urrutia envió la misiva por su propia iniciativa, ya que la UDI no se lo habría solicitado.

“Es de sentido común que cuando se habla con errores, se cometen errores, se piden disculpas (…) me voy bastante sastisfecho con ello”, agregó el timonel de la UDI, quien también sostendrá un encuentro con Chadwick esta jornada.

A raíz de sus polémicas intervenciones, el diputado Urrutia ha sido noticia tanto en Chile como en el extranjero, tras referirse al ex Presidente Salvador Allende como “el cobarde que se suicidó“, o afirmar que de permitirse el ingreso de homosexuales a las Fuerzas Armadas, los países fronterizos nos “volarán la raja”(sic) en una eventual guerra.

Las excusas del legislador fueron confirmadas via Twitter por el ministro Chadwick, quien dio por cerrado el tema con el siguiente mensaje: “El Diputado Urrutia me ha pedido disculpas por sus declaraciones de ayer. Igualmente la UDI a través de su Pdte al visitarme. Tema superado”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País