Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2012

Decretan cierre definitivo de investigación en el caso Juan Fernández

La impericia de los pilotos y el clima imperante en la zona fueron las causas establecidas para el accidente del CASA 212, que causó la muerte de 21 personas.

Por
Compartir

El ministro en visita Juan Cristóbal Mera, a cargo de investigar la tragedia de Juan Fernández, decretó ayer el cierre definitivo de la investigación, luego de que la Corte Marcial denegara el procesamiento de cinco altos mandos de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) por eventuales responsabilidades en el asunto.

La información fue confirmada por Alfredo Morgado, abogado querellante  que junto a Maximiliano Delgado y Cristián Arias representa legalmente a los familiares de nueve de las 21 víctimas que perecieron en el accidente del avión Casa 212.

Según informa Emol, el ministro Mera había anunciado la semana pasada que se preparaba para poner término a las pesquisas, debido a que en su opinión “están agotadas todas las diligencias en esta investigación, las que se han realizado de la mejor manera posible”.

La impericia de los pilotos y el clima imperante en la zona fueron las causas establecidas en el sumario para el accidente que causó  la muerte de los 21 pasajeros del CASA 212, el pasado 2 de septiembre de 2011.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País