Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La molestia de Zalaquett: “Aquí no corresponde repartir ningún balcón” La molestia de Zalaquett: “Aquí no corresponde repartir ningún balcón”

La discusión respecto a quién lo acompañaría en caso de ganar en las elecciones de este domingo tiene molesto al edil santiaguino. Hasta el ministro Golborne ha sido nombrado en el debate.

País

La molestia de Zalaquett: “Aquí no corresponde repartir ningún balcón”

Por 24 de Octubre de 2012

La polémica por quién “comparte el balcón” en el caso de un triunfo del candidato por la reelección en Santiago, Pablo Zalaquett, tiene al actual edil “molesto e indignado”, ya que si bien tiene la esperanza de ganar, considera “no tener nada asegurado”.

“Aquí no corresponde repartir ningún balcón. Yo no he ganado, yo creo que todo lo que tiene que ver con soberbia, con repartir lo que uno no ha ganado es lo más lejano a mis valores, a mis principios y a mi forma de ser”, dijo el jefe comunal en declaraciones a Radio Cooperativa.

Yo no he ganado, tengo la esperanza -por lo que veo en las encuestas y en la calle- de ganar pero no tengo nada asegurado. Solo se gana trabajando con humildad y con esfuerzo hasta el último día, por lo tanto, aquí las personas que reparten balcones las encuentro realmente patético”, subrayó.

Para Zalaquett “sentirse ganador lo encuentro una falta de respeto para Carolina, para Waldo Mora, para Iván Carrasco, para Mario Aguilar. Es una falta de respeto y eso no va conmigo”.

“Me indigna porque creo que es incluso poco humano”, subrayó.

Incluso el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, había señalado que este domingo estaría con “su amigo” Zalaquett, frase que fue criticada incluso desde La Moneda, donde el vocero de Gobierno Andrés Chadwick salió a aclarar que el secretario de Estado asistirá a la invitación que el Presidente Sebastián Piñera extendió a los miembros del Gabinete para esperar los resultados electorales en el Palacio de Gobierno, en la tarde del día 28.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día