Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2012

Labbé: “En Providencia la campaña se ha desenfocado de lo importante”

A juicio del ex militar, "lo que importa es lo que se hace, lo que se está haciendo o lo que se va a hacer" en Providencia, y no los "temas políticos" que ha impulsado la campaña de su rival Josefa Errázuriz.

Por
Compartir

Lamentando que en la campaña por la alcaldía de Providencia se hayan discutido “temas políticos” en lugar de poner al centro el tema municipal se manifestó el actual edil de esa comuna -y candidato a la reelección- Cristián Labbé.

“A veces los comandos distorsionan la realidad y a mi me parece que particularmente en Providencia la campaña se ha desenfocado de lo importante, que es elegir a la autoridad municipal”, dijo Labbé a la revista Dato Avisos, en alusión a la campaña de su rival, la independiente Josefa Errázuriz.

“Los temas que se parten discutiendo al inicio de la campaña son temas políticos, que no están en el campo de acción de un alcalde y eso distorsiona y es provocado, a mi juicio, de manera intencional y no se focaliza el tema municipal”, sostuvo.

Para el actual alcalde, en estas elecciones “lo que importa es lo que se hace, lo que se está haciendo o lo que se va a hacer” en Providencia. “Aquí la gente vota por los resultados prácticos de la gestión municipal, que es la primera linea de la solución de los problemas”, indicó.

Labbé se refirió también a las acusaciones de homofobia en su contra, asegurando que en Providencia no existe discriminación: “Hay un gran respeto a la diversidad y a la individualidad de las personas en la comuna y el municipio”.

“Nadie puede ser discriminado por su opción política, religiosa, deportiva, cultural o por su condición sexual”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País