Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2012

Otro disparo de Ossandón: “Le diría a Allamand que se guarde la prudencia…debió haber salido a la calle”

El alcalde de Puente Alto y vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, lamentó la estrategia de Andrés Allamand, que como carta presidencial de RN, evitó mostrarse en campaña en estas municipales.

Por
Compartir

A cuatro día de las municipales y cuando en el gobierno están pendientes de la performance que hará el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne el domingo, como apoyo de Pablo Zalaquett (UDI) en la contienda por Santiago, el alcalde de Puente Alto y vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, lamentó la estrategia de Andrés Allamand, que como carta presidencial de RN, evitó mostrarse en campaña en estas municipales.

En declaraciones a La Tercera, el aspirante al Senado dijo que afirmó que Allamand erró y que con su decisión sólo le ha dado una amplia ventaja a Golborne.

“No estoy de acuerdo con la estrategia de Allamand. El se equivocó al no hacer campaña (de cara a los comicios municipales) y eso tendrá costos en las primarias (…) Andrés Allamand siguió siendo ministro, mientras que Laurence Golborne se convirtió en ministro candidato“, dice Ossandón.

“Allamand va a tener que salir a terreno y recuperar todo eso. (…) mucha gente sabe que sería un muy buen presidente, pero tiene que apurarse porque Golborne está copiando la estrategia inicial de Michelle Bachelet, que es mostrarse como una persona muy cercana, pero nadie sabe lo que piensa”, alegó el alcalde.

Ossandón, sin embargo, cree que el actual ministro de Defensa puede acortar la brecha cuando haya que meterse en la contingencia.

El alcalde también recalcó que hubo una orden presidencial -de no involucrarse en las municipales- que Golborne obvió. “Allamand fue súper obediente, por lo que hoy tenemos a un ministro y a un ministro candidato. Si puedo darle un consejo a Allamand, le diría que se guarde la prudencia, porque si el otro no es prudente, yo no sería prudente. Si su competidor sale a la calle, Allamand debió haber salido a la calle. Un tipo que sale a la calle, tocando gente y todo eso, tiene mucho que ganar contra otro que está en Europa”, argumentó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País