Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Con “mujerazo” y la presencia del senador  Novoa, Sol Letelier realizó cierre de campaña Con “mujerazo” y la presencia del senador  Novoa, Sol Letelier realizó cierre de campaña

País

Con “mujerazo” y la presencia del senador Novoa, Sol Letelier realizó cierre de campaña

Por 25 de Octubre de 2012

Con un “mujerazo” en la discotheque Punta Brown, Sol Letelier (UDI) terminó oficialmente su campaña para la reelección como alcaldesa de Recoleta.

Luego de una caravana por la comuna, Letelier ingresó al recinto junto al senador Jovino Novoa, los tres candidatos a concejales de la Alianza por Chile -Ricardo Sáez, María Elena Barco y Gerardo Barrera- además de dos de sus hijas.

La alcaldesa agradeció el apoyo de las presentes y señaló que “en estos cuatro años (de gestión) se ha hecho un trabajo muy potente. Aunque recibí la comuna en un momento difícil, Recoleta ha salido adelante y ahora salimos en la prensa por noticias positivas, como nuestro patrimonio, la inversión histórica que hemos hecho en deporte, los avances en salud”, entre otros. Y afirmó que “aún tenemos muchas cosas por hacer por delante, como una Casa de la Cultura para nuestros jóvenes”.

El senador Jovino Novoa, en tanto, señaló que “estoy seguro que Sol Letelier va a ser reelegida alcaldesa este domingo, que va a continuar en la senda de la integración, el trabajo productivo (…) Por eso la UDI y el Gobierno la han apoyado”.  Y finalizó dando las gracias “por el triunfo que vamos a tener este domingo”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día