Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Es mucho más fácil ser senadora que vocera”, la frase que de nuevo convirtió en TT a Ena Von Baer “Es mucho más fácil ser senadora que vocera”, la frase que de nuevo convirtió en TT a Ena Von Baer

En declaraciones a un canal de televisión, la legisladora gremialista se refirió de esta forma a la labor que desempeña ahora en el Congreso.

País

“Es mucho más fácil ser senadora que vocera”, la frase que de nuevo convirtió en TT a Ena Von Baer

Por 25 de Octubre de 2012

La senadora de la UDI, Ena Von Baer, se refirió a su labor legislativa en el Congreso afirmando que “es mucho más fácil ser senador que vocero de Gobierno”.

Las declaraciones las realizó al canal CNN Chile, precisando que “estoy muy contentan con lo que estoy haciendo encontre en el senado el lugar donde puedo juntar mis dos mundos, mis dos amores. El trabajo más acertado y tranquilo en el congreso, la parte más linda de la política que es estar en terreno”.

“Los voceros son más rápido…son bomberos y son arqueros. Hay días que lo pasé mal y otros bien..pero aprendí mucho. Aprendí a como es el gobierno por dentro. Llevo solo tres años en política”, agregó la senadora.

“Uno explica situaciones y es parte de la tarea y al verdad es que es mucho más facil ser senador, he recuperado autonomía y libertad. Hay más espacio como senador que como vocero”, añadió Von Baer.

Consultada respecto a las declaraciones que ha emitido el alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, en relación a la campaña de los ministros presidenciables y sus constantes críticas al Gobierno, opinó que “yo creo que la lealtad en política y en la vida son importantes”.

En relación a las municipales de este domingo, afirmó que “en La Florida confío en que tengamos un resultado histórico”, agregando que “si perdemos en las comunas emblemáticas sería un mal escenario”.

Asimismo, criticó la falta de pronunciamiento político de Michelle Bachelet en su visita a Chile.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día