Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
46 alumnos resultaron intoxicados tras fumigación realizada en predio cercano a escuela de Chépica 46 alumnos resultaron intoxicados tras fumigación realizada en predio cercano a escuela de Chépica

Debido a su mayor gravedad, ocho de los menores afectados fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital de Santa Cruz y el resto al consultorio local.

País

46 alumnos resultaron intoxicados tras fumigación realizada en predio cercano a escuela de Chépica

Por 26 de Octubre de 2012

Luego que un tractor realizara maniobras de fumigación cerca de un predio ubicado al lado de la escuela Luisa María Crespo, ubicada en la comuna de Chépica, 46 alumnos resultaron intoxicados con pesticida.

Según reporta radio Cooperativa, ocho de los menores afectados fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital de Santa Cruz y el resto al consultorio local.

El gobernador de Colchagua, Juan Carlos Abusleme, expresó al mismo medio que “se habló de una avioneta porque había una avioneta haciendo fumigaciones, pero hablando luego con el rector él nos dice que lo ´más probable -y está confirmado así- que haya sido un tractor que estaba fumigando con órganos fosforados”.

De igual forma precisó que se abrió un sumario para investigar los antecedentes del hecho.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día