Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En más de 1 millón de dólares fijan el costo total del juicio por el caso Bombas En más de 1 millón de dólares fijan el costo total del juicio por el caso Bombas

Cabe recordar que la Corte Suprema ratificó en forma unánime la absolución de los seis imputados llevados a juicio por colocación de artefactos explosivos y financiamiento al terrorismo.

País

En más de 1 millón de dólares fijan el costo total del juicio por el caso Bombas

Por 26 de Octubre de 2012

El Tercer Tribunal Oral de Santiago dio a conocer la condena en costas por el juicio en contra de las instituciones que obraron como acusadores en el denominado caso Bombas.

Según detalla La Tercera, estos son el Ministerio Público, el Ministerio del Interior, el Consejo de Defensa del Estado, Hoteles de Chile y la Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura.

De tal forma, se determinó que el costo total en que incurrieron las defensas de los acusados fue de 520 millones de pesos.

Así lo determinaron los magistrados Marcela Sandoval, Carlos Carrillo y Blanca Rojas.

La suma se divide en: $100 millones para los abogados de Francisco Solar y la misma cifra para la Defensoría Penal Pública, quien representó a Gustavo Fuentes Aliaga.

De igual forma, se señala que los abogados de Mónica Caballero, Felipe Guerra, Omar Hermosilla y Felipe Riveros recibirán $80 millones.

Cabe recordar que la Corte Suprema ratificó en forma unánime la absolución de los seis  imputados llevados a juicio por colocación de artefactos explosivos y financiamiento al terrorismo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día