Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
RN Maipú llama a no votar por Joaquín Lavín Jr.: “Es un cabro chico mal asesorado y un mal educado” RN Maipú llama a no votar por Joaquín Lavín Jr.: “Es un cabro chico mal asesorado y un mal educado”

La presidenta comunal del partido, Alicia Lobos, asegura que el candidato a alcalde por la comuna no representa a los militantes y lo acusa de utilizar la violencia en su campaña, de destruir propaganda de sus contendores y de “estar rodeado de delincuentes de cuello y corbata y también de lumpen”.

País

RN Maipú llama a no votar por Joaquín Lavín Jr.: “Es un cabro chico mal asesorado y un mal educado”

Por 26 de Octubre de 2012

Alicia Lobos, la presidenta de Renovación Nacional en Maipú, criticó abiertamente al candidato a alcalde por la comuna de su partido, Joaquín Lavín Jr., acusándolo de utilizar la violencia en su campaña, de rodearse de delincuentes y de ser un “mal educado”, asegurando que su candidatura no representa a los militantes RN maipucinos.

“El cupo para alcalde es nuestro, pero en la práctica ningún militante de RN Maipú, tiene espacios en la campaña de Joaquín Lavín. Son todos equipos de afuera, que han dejado un sabor muy amargo en su paso por nuestra comuna”, declaró Lobos en una entrevista al portal ‘La Voz de Maipú‘.

“Por años debimos luchar con el estigma de ser una derecha violenta para las campañas. Hoy de nuevo nos apuntan con el dedo y lo peor es que con justa razón. El comando de Lavín, dirigido en la práctica por Alejandro Almendares, alcalde de Cerrillos, a través de un joven de apellido Acuña, está lleno de patos malos, que hacen destrozos”, agrega la dirigente que respondió

¿Y qué piensas de Lavín?

– Es un cabro chico mal asesorado. Un mal candidato y un mal educado. A mi me mandó un recado pues pidió que “me cierren el hocico”. Con esos modales no da para presidente ni de club deportivo. El mensaje me lo mandó sabiendo que yo estaba hospitalizada, lo que habla de su poca sensibilidad. Detrás de esa sonrisa y cara de niño bueno, se esconde una falta de modales y formas increíble.

¿Qué le dice a la militancia de RN?

– Les digo que el partido nos pasó por encima. Nos instaló un mal candidato y que la campaña de Lavín no nos representa. Para RN en Maipú no hay candidato a alcalde. Si Lavín alguna vez lo fue, hoy dejó de serlo. En cuanto a concejales tenemos a Marcelo Torres, Carlos Richter, Leonor Benavides. No voten por Almendares, tienen un estilo reñido con la ley y no dan garantías de nada.

Su llamado le puede traer consecuencia: ¿No teme la pasen al tribunal de disciplina de su partido?

– No tengo miedo. Me daría vergüenza no decir las cosas que te cuento. Al tribunal deberían pasar a los que andan armados como delincuentes. A los que destruyen publicidad, no a una Presidenta de RN Maipú que lo único que ha hecho, es tratar de velar por que la cosas se hagan bien. Al tribunal yo pasaría a los genios que trajeron a Lavín y Almendares: su paso por Maipú será muy recordado, por sus niveles de violencia y bajeza política.

¿Pero usted conversó con Lavín?

– Me junté con él en 3 ocasiones y en cada encuentro demostró su nulo conocimiento de Maipú. No le gustó mi insistencia en que conformara equipos con gente de Maipú. Pero si él cree que para ser alcalde de Maipú basta tener una señora que apareció en la tele y que regala aros y arregla uñas, entonces estoy convencida que el domingo 28 de octubre se demostrará que se equivocó medio a medio. Su principal problema fue haberse rodeado de delincuentes de cuello y corbata y también de lumpen.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día