Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Misterios en la previa municipal: Fiscalía investigará apertura de cajas con votos Misterios en la previa municipal: Fiscalía investigará apertura de cajas con votos

"Lo que existió fue una irregularidad en la custodia y traslado de los votos, lo que será investigado por la Fiscalía de Casablanca", dijo el intendente Raúl Celis.

País

Misterios en la previa municipal: Fiscalía investigará apertura de cajas con votos

Por 27 de Octubre de 2012

En un hecho policial se convirtió el traslado de votos desde Valparaíso a Casablanca, luego de que tres cajas con papeletas de votación aparecieran abiertas.

Según informó EMOL, las cajas estaban selladas cuando salieron de su lugar de origen en dos camionetas, bajo la custodia de un delegado electoral y con el resguardo de Carabineros, rumbo a la Escuela Básica Manuel Bravo Reyes, de Casablanca. Eso hasta que fueron revisadas por segunda vez en Peñuelas, después de que uno de los vehículos quedó en panne.

El intendente regional, Raúl Celis, sin embargo, dijo que las papeletas fueron contadas y se ratificó que no faltaba ninguna y que tampoco estaban rayadas. “Lo que existió fue una irregularidad en la custodia y traslado de los votos”, lo que será investigado por la Fiscalía de Casablanca”, dijo.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día