Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2012

Municipales 2012: Moreira criticó “exitismo” de la Concertación

"Nosotros hemos sido cautos y prudentes en cuanto a nuestros pronósticos, cosa contraria que ha pasado con la Concertación, en que la hemos visto dividida con tantas listas, demasiado exitistas y para buscar una explicación y excusa a una posible derrota", explicó.

Por
Compartir

A horas de que se desarrollen las elecciones Municipales que determinarán los alcaldes y concejales en todas las comunas del país, la Alianza realizó críticas a su bloque opositor, la Concertación.

Iván Moreira, vicepresidente de la UDI, criticó el “exitismo” de la oposición y recalcó que el oficialismo ha mantenido la prudencia en cuanto a los resultados de los comicios.

“Nosotros hemos sido cautos y prudentes en cuanto a nuestros pronósticos, cosa contraria que ha pasado con la Concertación, en que la hemos visto dividida con tantas listas, demasiado exitistas y para buscar una explicación y excusa a una posible derrota”, explicó.

Según informa Cooperativa, el Partido Unión Demócrata Independiente dispondrá de un centro de monitoreo de los resultados de las elecciones, donde mantendrá contacto con los candidatos de las regiones del país vía Skype.

En ese sentido, también tendrá reportes anticipados de los votos, el que se complementará con la red de monitoreo del Gobierno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País