Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

Camilo Ballesteros llegó a votar acompañado de Camila Vallejo para “sacar a todos los viejos macucos”

Realizando un llamado a participar en el proceso eleccionario, llegó a sufragar el candidato de la oposición a la alcaldía de Estación Central.

Por
Compartir

Acompañado con las figuras de las Juventudes Comunistas llegó el candidato a alcalde a Estación Central, Camilo Ballesteros, para realizar su voto.

El candidato de oposición llegó a la Escuela D277 de esa comuna, acompañado de la secretaria general de la Jota, Karol Cariola, y de la vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, Camila Vallejo, donde también realizó su votación.

A la salida el ex dirigente estudiantil hizo un llamado a participar en el proceso eleccionario, donde los jóvenes debería votar “para sacar a todos los viejos macucos”.

Ballesteros tras emitir su voto, recorrerá los recintos de votación fiscalizando su normal funcionamiento.

“Tenemos la plena convicción de que entre más gente participe,  es mejor. Participar (en las elecciones) también es marchar, es participar y cada voto es un granito que aporta para el cambio”, sostuvo.

“Si no somos nosotros los que hacemos los cambios, no esperemos que los hagan los otros”, dijo Ballesteros.

Respecto al llamado a no votar de dirigentes secundarios, dijo que “lo entendía, porque nace de una decepción a la política, pero esa misma decepción la tomo para generar cambios”.

Camila Vallejo

Tras votar, la figura de las Juventudes Comunistas, Camila Vallejo también llamó a participar en estas elecciones ya que  “con el voto también salimos a marchar”.

Aseguró también que “son los sectores acomodados los que quieren mantener el sistema binominal, la educación con lucro, la salud privatizada, etcétera, y a a esa juventud hay que hacerle un llamado y si no está de acuerdo con ningún candidato, que vote nulo, pero  que muestre su participación”, aseguró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#municipales 2012

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País