Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Carabineros investiga incendio de bus en Maipú esta madrugada Carabineros investiga incendio de bus en Maipú esta madrugada

El comandante Andrés Troncoso, de la 25º Comisaría de la comuna, descartó relacionar el hecho con el acto eleccionario de hoy, agregando que "no hay certeza de que alguien particular lo haya hecho".

País

Carabineros investiga incendio de bus en Maipú esta madrugada

Por 28 de Octubre de 2012

Completamente destruido por las llamas apareció en horas de esta madrugada un bus particular en la comuna de Maipú, a la altura del paradero 12 de avenida Pajaritos.

El vehículo de transporte de pasajeros, propiedad de la empresa Delta Limitada, estaba sin ocupantes y con su motor apagado al momento de producirse el incendio, consigna Radio Cooperativa.

Según informó el comandante Andrés Troncoso, de la 25º comisaría de Carabineros de Maipú,  “a las 05:50 aproximadamente recibimos información de que un vehículo se estaba incendiando. Se constituyó nuestro personal, verificó el incendio y llamó a Bomberos que controló la situación”.

Acerca del o los responsables por este hecho, el comandante Troncoso afirmó que “aún no hay certeza de que alguien particular lo haya hecho, por el acto cívico de hoy (domingo)”.

Las cámaras de un supermercado cercano al lugar, que registró el siniestro, resultarán claves para determinar lo sucedido. Por su parte  Bomberos hará los peritajes de rigor para establecer las causas del incendio.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día