Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

Carabineros investiga incendio de bus en Maipú esta madrugada

El comandante Andrés Troncoso, de la 25º Comisaría de la comuna, descartó relacionar el hecho con el acto eleccionario de hoy, agregando que "no hay certeza de que alguien particular lo haya hecho".

Por
Compartir

Completamente destruido por las llamas apareció en horas de esta madrugada un bus particular en la comuna de Maipú, a la altura del paradero 12 de avenida Pajaritos.

El vehículo de transporte de pasajeros, propiedad de la empresa Delta Limitada, estaba sin ocupantes y con su motor apagado al momento de producirse el incendio, consigna Radio Cooperativa.

Según informó el comandante Andrés Troncoso, de la 25º comisaría de Carabineros de Maipú,  “a las 05:50 aproximadamente recibimos información de que un vehículo se estaba incendiando. Se constituyó nuestro personal, verificó el incendio y llamó a Bomberos que controló la situación”.

Acerca del o los responsables por este hecho, el comandante Troncoso afirmó que “aún no hay certeza de que alguien particular lo haya hecho, por el acto cívico de hoy (domingo)”.

Las cámaras de un supermercado cercano al lugar, que registró el siniestro, resultarán claves para determinar lo sucedido. Por su parte  Bomberos hará los peritajes de rigor para establecer las causas del incendio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País