Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

Chadwick y “funa” a Labbé: “Lo condenamos, pero fue un hecho aislado”

Para el vocero de Gobierno, todos los candidatos deben "merecer el absoluto respeto de toda la ciudadanía", destacando que en el país, la jornada se ha desarrollado con absoluta tranquilidad.

Por
Compartir

La “funa” al alcalde de Providencia, Cristián Labbé, mientras concurría a votar en el Campus Oriente de la UC, no pasó inadvertida para el Gobierno, cuyo vocero, Andrés Chadwick, quien lamentó lo ocurrido calificándolo como “un hecho aislado”.

Chadwick afirmó, en un balance parcial de la jornada, que “tenemos ya desde hace un buen tiempo, prácticamente todas las mesas constituidas. Estamos en un porcentaje superior al 99 por ciento de las mesas de votación y una jornada que hasta el momento se ha desarrollado con mucha tranquilidad“, consigna Radio Cooperativa.

“Hubo un hecho muy pequeño en un local de votación de Providencia, una ‘escaramuza’ no más, y el resto del país funcionando y desarrollándose un proceso electoral con total y absoluta tranquilidad”, sostuvo.

Para el ministro, la “funa” al ex integrante de la DINA y candidato a la reelección por Providencia “son hechos que siempre tenemos que condenar y que son lamentables, que en un local de votación y que a los candidatos que democráticamente están postulando puedan generar situaciones de insultos, funas o de molestia”.

“Y quienes sean los candidatos, todos ellos deben merecer el absoluto respeto de toda la ciudadanía. Lo condenamos, pero también hay que mencionar que fue un hecho completamente aislado”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País