Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chadwick y “funa” a Labbé: “Lo condenamos, pero fue un hecho aislado” Chadwick y “funa” a Labbé: “Lo condenamos, pero fue un hecho aislado”

Para el vocero de Gobierno, todos los candidatos deben "merecer el absoluto respeto de toda la ciudadanía", destacando que en el país, la jornada se ha desarrollado con absoluta tranquilidad.

País

Chadwick y “funa” a Labbé: “Lo condenamos, pero fue un hecho aislado”

Por 28 de Octubre de 2012

La “funa” al alcalde de Providencia, Cristián Labbé, mientras concurría a votar en el Campus Oriente de la UC, no pasó inadvertida para el Gobierno, cuyo vocero, Andrés Chadwick, quien lamentó lo ocurrido calificándolo como “un hecho aislado”.

Chadwick afirmó, en un balance parcial de la jornada, que “tenemos ya desde hace un buen tiempo, prácticamente todas las mesas constituidas. Estamos en un porcentaje superior al 99 por ciento de las mesas de votación y una jornada que hasta el momento se ha desarrollado con mucha tranquilidad“, consigna Radio Cooperativa.

“Hubo un hecho muy pequeño en un local de votación de Providencia, una ‘escaramuza’ no más, y el resto del país funcionando y desarrollándose un proceso electoral con total y absoluta tranquilidad”, sostuvo.

Para el ministro, la “funa” al ex integrante de la DINA y candidato a la reelección por Providencia “son hechos que siempre tenemos que condenar y que son lamentables, que en un local de votación y que a los candidatos que democráticamente están postulando puedan generar situaciones de insultos, funas o de molestia”.

“Y quienes sean los candidatos, todos ellos deben merecer el absoluto respeto de toda la ciudadanía. Lo condenamos, pero también hay que mencionar que fue un hecho completamente aislado”, añadió.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día