Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Golborne llama a participar: “No da lo mismo votar o no votar” Golborne llama a participar: “No da lo mismo votar o no votar”

El titular de Obras Públicas hizo un llamado a la ciudadanía a participar. "Manifiesten su opción, no da lo mismo por quién voto", sostuvo, aclarando que a las 19:00 estará con el Presidente Piñera en La Moneda

País

Golborne llama a participar: “No da lo mismo votar o no votar”

Por 28 de Octubre de 2012

Con gritos de “se siente, se siente,  Golborne presidente” fue recibido en el colegio Alcázar de Las Condes el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, quien emitió su voto en ese recinto.

Relajado se vio al ministro, posando para la prensa mientras depositaba sus preferencias en la urna. Tras esto, respondió a las consultas de la  prensa, destacando que “lo importante hoy es tener una jornada de la que estemos orgullosos”

Golborne hizo un llamado a participar, subrayando que “no da lo mismo por quién voto, ni da lo mismo votar o no votar, por ello llamo a la gente, manifiesten su opción”.

El ministro insistió en invitar a la participación ciudadana, “a fin de que tengamos una fiesta de la democracia”.

Golborne aclaró que no almorzaría con Pablo Zalaquett sino con su familia, “y a las siete estaré en La Moneda con el Presidente”, zanjando así la discusión sobre si saldría o no al balcón junto al candidato a la reelección por Santiago.

También se le preguntó al ministro acerca de su salida del cargo para una eventual carrera presidencial, a lo que respondió enfatizando que “estoy orgulloso y contento de estar en el gabinete, y estaré allí mientras el Presidente considere que es necesario”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día