Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

Karol Cariola, secretaria general de las Juventudes Comunistas: “Cualquiera sea el resultado, Camilo Ballesteros y el PC ganan”

La secretaria general de las Juventudes Comunistas, Karol Cariola conversó con El Dínamo cuando llegaba la escuela D-20, en donde se aparecía inscrito en el padrón electoral el ex presidente Salvador Allende.

Por Nicolás Márquez
Compartir

En su recorrido en su recorrido por los centros de votación de Estación Central  junto a Camilo Ballesteros y Camila Vallejos, la secretaria general de las Juventudes Comunistas, Karol Cariola conversó con El Dínamo cuando llegaba  la escuela D-20, en donde  se aparecía inscrito en el padrón electoral  el ex presidente Salvador Allende.

Al ser consultada sobre este error del servel, la ex presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción se manifestó molesta  y aseguró que  el Partido Comunista tomará acciones legales frente a un hecho que considera grave y que ofende la memoria del ex mandatario.

En relación a una posible derrota  de Camilo Ballesteros en esta elección, Kariola se manifestó tranquila, afirmando que “Cualquiera sea el resultado, gana Camilo Ballesteros  y gana el  PC”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País