Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Labbé tras la derrota: “Venció la serpiente del paraíso. No la voy a ir a saludar por ningún motivo” Labbé tras la derrota: “Venció la serpiente del paraíso. No la voy a ir a saludar por ningún motivo”

El coronel (R) continuó diciendo que "una comuna con tan buenos números como esta y no se mantenga, es una señal de alarma. Venció la serpiente del paraíso". "No la voy a ir a saludar por ningún motivo. No haga nada que no me nazca ni algo que no sienta", terminó.

País

Labbé tras la derrota: “Venció la serpiente del paraíso. No la voy a ir a saludar por ningún motivo”

Por 28 de Octubre de 2012

Con tremenda expectación periodística el ahora ex alcalde de Providencia Cristián Labbé, reconoció la derrota.

El candidato a la reelección comenzó la conferencia diciendo a los medios que “revisados los antecedentes es el momento de reconocer una derrota. Siento un poco de sorpresa, creo que venció la inequidad, el odio, venció la comunicación y no la gestión“.

El coronel (R) continuó diciendo que “una comuna con tan buenos números como ésta y que no se mantenga esa gestión, es una señal de alarma. Venció la serpiente del paraíso”.

Además, concluyó agregando que “estamos tranquilos, la gente se puede expresar y tomamos esta derrota con respeto. Quiero darle las gracias a toda la gente que me apoyó y que esta es una derrota que afecta a las personas porque no se discutieron los temas relevantes de la gestión. Como militar quiero decir que tengo el corazón más templado que nadie.”

“No la voy a ir a saludar por ningún motivo. No haga nada que no me nazca ni algo que no sienta”, terminó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día