Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

Labbé tras la derrota: “Venció la serpiente del paraíso. No la voy a ir a saludar por ningún motivo”

El coronel (R) continuó diciendo que "una comuna con tan buenos números como esta y no se mantenga, es una señal de alarma. Venció la serpiente del paraíso". "No la voy a ir a saludar por ningún motivo. No haga nada que no me nazca ni algo que no sienta", terminó.

Por
Compartir

Con tremenda expectación periodística el ahora ex alcalde de Providencia Cristián Labbé, reconoció la derrota.

El candidato a la reelección comenzó la conferencia diciendo a los medios que “revisados los antecedentes es el momento de reconocer una derrota. Siento un poco de sorpresa, creo que venció la inequidad, el odio, venció la comunicación y no la gestión“.

El coronel (R) continuó diciendo que “una comuna con tan buenos números como ésta y que no se mantenga esa gestión, es una señal de alarma. Venció la serpiente del paraíso”.

Además, concluyó agregando que “estamos tranquilos, la gente se puede expresar y tomamos esta derrota con respeto. Quiero darle las gracias a toda la gente que me apoyó y que esta es una derrota que afecta a las personas porque no se discutieron los temas relevantes de la gestión. Como militar quiero decir que tengo el corazón más templado que nadie.”

“No la voy a ir a saludar por ningún motivo. No haga nada que no me nazca ni algo que no sienta”, terminó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País