Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

Las cuentas alegres de MEO en estas Municipales

En Antofagasta la Candidata “descolgada” de la Alianza, Karen Rojo, se impuso con un 45 por ciento de los votos, seguida por la actual alcaldesa (INDP con apoyo de la Concertación), Marcela Hernando, quien obtiene un 30 por ciento.

Por
Compartir

El Partido Progresista (PRO), liderado por el precandidato presidencial, Marco Henríquez-Ominami, empieza a sacar cuentas alegres de estas elecciones Municipales porque en Antofagasta y Arica sus candidatos habrían conseguido los sillones edilicios.

Según informa Radio U.de Chile, en Antofagasta la Candidata “descolgada” de la Alianza, Karen Rojo, se impuso con un 45 por ciento de los votos, seguida por la actual alcaldesa (INDP con apoyo de la Concertación), Marcela Hernando, quien obtiene un 30 por ciento.

En tanto, en Arica el candidato del mismo PRO, Salvador Urrutia se impuso con un 37,34%, mientras que el candidato del PS, Luis Rocafull, se quedó con un 23,05 de los votos y la candidata de RN, Ximena Valcarse alcanzó un 22,52%.

Calama, en tanto, estaría siendo reelegido el actual edil Esteban Velásquez (IND con apoyo del PRO) con un 60 por ciento de los escrutinios; mientras, en Tocopilla, Fernando San Román  (INDP con apoyo del PRO) estaría desbancando al actual alcalde Luis Moyano de la Concertación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País