Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Manuel José Ossandón y la eventual celebración de Golborne: “Es un error político inmenso” Manuel José Ossandón y la eventual celebración de Golborne: “Es un error político inmenso”

Al ser consultado sobre la eventual celebración del ministro Golborne, el edil señaló que "donde tiene que celebrar un candidato presidencial es en Puente Alto, La Florida o Maipú, sectores populares donde el Gobierno está mal evaluado".

País

Manuel José Ossandón y la eventual celebración de Golborne: “Es un error político inmenso”

Por María José Quezada 28 de Octubre de 2012

En medio de consignas y cánticos al estilo de barra de fútbol  que decían “Ossandón, Ossandón, ya se siente senador” y  “Cote querido Puente  Alto jamás te olvidadrá” concurrió a votar al Colegio Maipo a eso de las 12:20 el alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón.

Al ser consultado sobre la eventual celebración del ministro Golborne, ya sea en el balcón de la municipalidad de Santiago, o en La Moneda señaló a El Dínamo que lo considera “Un error político inmenso, donde tiene que celebrar un candidato presidencial es en Puente Alto, La La Florida o Maipú, sectores populares  donde el Gobierno está mal evaluado”.

El edil agregó que “todos tienen derecho a celebrar, pero en Santiago, Las Condes, o Vitacura, el gobierno está bien evaluado.”

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día