Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Golborne visita a Pablo Zalaquett: Esperarán juntos resultados de la votación Golborne visita a Pablo Zalaquett: Esperarán juntos resultados de la votación

El secretario de Estado señaló que "siempre fue parte del plan venir a esperar los resultados junto al alcalde (de Santiago)" y y que luego "iré a La Moneda", tal como pidió el Presidente Piñera. También llegaron a la casa del edil los ministros de Cultura y Vivienda.

País

Golborne visita a Pablo Zalaquett: Esperarán juntos resultados de la votación

Por 28 de Octubre de 2012

De manera sorpresiva el titular de Obras Públicas, Laurence Golborne, acudió esta tarde a la casa del alcalde y candidato a la reelección por Santiago, Pablo Zalaquett, ubicada en la comuna de Lo Barnechea para entregarle su apoyo, tras lo cual realizaron una aparición conjunta.

“Siempre fue parte del plan venir a esperar los resultados junto al alcalde” y que luego “iré a La Moneda”, tal como les pidió el Presidente Sebastián Piñera, señaló el secretario de Estado.

A su turno Zalaquett subrayó que entregó “todo lo que podía” para ganar la elección y que “gane quien gane estaré muy tranquilo por lo realizado”, consigna La Tercera.

Igualmente, Golborne ratificó que la participación en estas elecciones municipales ha sido baja diciendo que “es algo que responde a un fenómeno mundial. La gente se va desencantando de la política”.

Ambos coincidieron al destacar que debe realizarse un trabajo dedicado a los jóvenes para que en futuras elecciones no se registren fenómenos como los que está sucediendo en la elección de alcaldes y concejales de este domingo.

Al lugar también llegaron los ministros de Cultura, Luciano Cruz Coke, y de Vivienda, Rodrigo Pérez.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día