Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ministro Larroulet asegura que el Servel deberá investigar aparición de Salvador Allende en padrón Ministro Larroulet asegura que el Servel deberá investigar aparición de Salvador Allende en padrón

El ministro Secretario General de la Presidencia destacó la normalidad del proceso y llamó a la calma y a esperar los resultados ante la alta abstención registrada.

País

Ministro Larroulet asegura que el Servel deberá investigar aparición de Salvador Allende en padrón

Por 28 de Octubre de 2012

El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, hizo un balance de lo que ha sido la jornada de elecciones municipales a nivel nacional, destacando la actitud de los chilenos y la total “normalidad” del proceso.

En el centro de cómputos instalado en el Teatro de la Cúpula del Parque O’Higgins, Larroulet se refirió al caso del ex Presidente Salvador Allende que fue incluido en la lista de votantes, según detalla radio Biobio.

“Respecto a posibles nombres de personas que aparecen y no deberían estar, el Servicio electoral (Servel) tendrá que hacer la investigación correspondiente y corregir si es que estamos en la presencia de un ex presidente como el Presidente Salvador Allende”, indicó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día