Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

Ministro Larroulet: “Este es un día en el que vamos a avanzar para tener una mejor democracia”

“El hecho de que el voto sea voluntario es un paso muy significativo e importante. De esa manera, quienes son candidatos están obligados a acercarse a los electores, a tomar en cuenta sus opiniones y a hacer propuestas en torno a sus inquietudes", dijo.

Por
Compartir
“Es un día muy importante, sin duda, es primera vez que tenemos en el país un número de votantes potenciales tan grande y eso es bueno para la democracia. Todo el mundo tiene la oportunidad de ir a votar, ya no hay argumentos para no hacerlo”.
Estas fueron las declaraciones del ministro secretario general de la Presidencia, CRistián Larroulet, a su llegada al Colegio Simón Bolívar, de Las Condes, para votar

“El hecho de que el voto sea voluntario es un paso muy significativo e importante. De esa manera, quienes son candidatos están obligados a acercarse a los electores, a tomar en cuenta sus opiniones y a hacer propuestas en torno a sus inquietudes. Por lo tanto, es un día en el que vamos a avanzar para tener una mejor democracia. Como la pregunta de siempre es quién va a ganar: Va a ganar Chile”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País