Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ministro Larroulet: “Este es un día en el que vamos a avanzar para tener una mejor democracia” Ministro Larroulet: “Este es un día en el que vamos a avanzar para tener una mejor democracia”

“El hecho de que el voto sea voluntario es un paso muy significativo e importante. De esa manera, quienes son candidatos están obligados a acercarse a los electores, a tomar en cuenta sus opiniones y a hacer propuestas en torno a sus inquietudes", dijo.

País

Ministro Larroulet: “Este es un día en el que vamos a avanzar para tener una mejor democracia”

Por 28 de Octubre de 2012
“Es un día muy importante, sin duda, es primera vez que tenemos en el país un número de votantes potenciales tan grande y eso es bueno para la democracia. Todo el mundo tiene la oportunidad de ir a votar, ya no hay argumentos para no hacerlo”.
Estas fueron las declaraciones del ministro secretario general de la Presidencia, CRistián Larroulet, a su llegada al Colegio Simón Bolívar, de Las Condes, para votar

“El hecho de que el voto sea voluntario es un paso muy significativo e importante. De esa manera, quienes son candidatos están obligados a acercarse a los electores, a tomar en cuenta sus opiniones y a hacer propuestas en torno a sus inquietudes. Por lo tanto, es un día en el que vamos a avanzar para tener una mejor democracia. Como la pregunta de siempre es quién va a ganar: Va a ganar Chile”, agregó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día