Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

Piñera y abstención ciudadana: “Es una señal de alerta que no debe pasar desapercibida”

Se refirió a la bajaa de diciendo participación que "nos hubiese gustado que se viera más participación, pero entedemos esto como un mensaje de nuestros ciudadanos".

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera comentó, al final de la jornada, las elecciones Municipales desarrolladas hoy a lo largo de todo el país. Las votaciones estuvieron marcadas por una fuerte abstención, el mandatario calificó el hecho como una “alerta”.

“Todos los ciudadanos mayores de 18 años tuvieron la opción de que su decisión cuente e importe. A través del voto voluntario se les entregó la libertad de votar por su propia voluntad, por la liberta de expresión y la democracia“, comenzó Piñera.

Sin embargo, se refirió a la notoria abstención diciendo que “nos hubiese gustado que se viera más participación, pero entedemos esto como un mensaje de nuestros ciudadanos”.

Para concluír, expresó que “en esta oportunidad decidieron no ejercer su derecho de participar y eso es una señal de alerta que no debe pasar desapercibida ni dejarnos indiferentes” y concluyó recalcando que “tenemos que respetar la decisión de los ciudadanos y esuchar la voz de nuestros compatriotas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País