Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera y abstención ciudadana: “Es una señal de alerta que no debe pasar desapercibida” Piñera y abstención ciudadana: “Es una señal de alerta que no debe pasar desapercibida”

Se refirió a la bajaa de diciendo participación que "nos hubiese gustado que se viera más participación, pero entedemos esto como un mensaje de nuestros ciudadanos".

País

Piñera y abstención ciudadana: “Es una señal de alerta que no debe pasar desapercibida”

Por 28 de Octubre de 2012

El Presidente Sebastián Piñera comentó, al final de la jornada, las elecciones Municipales desarrolladas hoy a lo largo de todo el país. Las votaciones estuvieron marcadas por una fuerte abstención, el mandatario calificó el hecho como una “alerta”.

“Todos los ciudadanos mayores de 18 años tuvieron la opción de que su decisión cuente e importe. A través del voto voluntario se les entregó la libertad de votar por su propia voluntad, por la liberta de expresión y la democracia“, comenzó Piñera.

Sin embargo, se refirió a la notoria abstención diciendo que “nos hubiese gustado que se viera más participación, pero entedemos esto como un mensaje de nuestros ciudadanos”.

Para concluír, expresó que “en esta oportunidad decidieron no ejercer su derecho de participar y eso es una señal de alerta que no debe pasar desapercibida ni dejarnos indiferentes” y concluyó recalcando que “tenemos que respetar la decisión de los ciudadanos y esuchar la voz de nuestros compatriotas”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día