Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

Subsecretario Ubilla: “Esperamos que la participación sea alta”

El subsecretario del Interior expresó su confianza en que las elecciones municipales de hoy "sea una fiesta cívica porque Chile se lo merece y así lo ha pedido históricamente los últimos veinte años".

Por
Compartir

Desde el centro de cómputos dispuesto por el Gobierno en la cúpula del Parque O’Higgins, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, manifestó su confianza en que el proceso de elecciones municipales a desarrollarse hoy en el país esté marcado pro la tranquilidad y por una alta participación.

“Los chilenos podrán expresar libremente su opción, una opción que va permitir tener alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas en las distintas comunas electas democrática y directamente por el pueblo de Chile”, sostuvo el Subsecretario, según consigna Emol.

“Esperamos que esta jornada se mantenga en este espíritu, que la participación sea alta (…) y que todos los ciudadanos podamos permitir que esta sea una fiesta cívica porque Chile se lo merece y así lo ha pedido históricamente los últimos veinte años”, añadió Ubilla.

El centro especializado inaugurado ayer por el Presidente Sebastián Piñera reemplazará al recinto que históricamente albergó las funciones de almacenar e informar los cómputos en estas elecciones, el edificio Diego Portales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País