Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Tohá hace un último llamado a votar y critica a Zalaquett por propaganda ilegal Tohá hace un último llamado a votar y critica a Zalaquett por propaganda ilegal

"Es lamentable que una persona que aspira a ser autoridad no cumpla la ley", dijo la candidata PPD al municipio de Santiago.

País

Tohá hace un último llamado a votar y critica a Zalaquett por propaganda ilegal

Por 28 de Octubre de 2012

A las 10 horas llegó a votar la aspirante al municipio de Santiago, Carolina Tohá (PPD).  Antes de sufragar en la mesa 69 de la Escuela Luis Calvo Mackenna, la candidata PPD dijo que hoy espera que “vote mucha gente”.

“El llamado es a votar y a votar fuerte. Que no decidan otros por ti”, recalcó.

Asimismo, la ex vocera de gobierno criticó la distribución de propaganda a favor de Zalaquett en las inmediaciones de varios locales de votación.

“Es lamentable que una persona que aspira a ser autoridad no cumpla la ley”, dijo Tohá, quien llegó a su lugar de votación acompañada de su pareja y sus hijos. Y del diputado PPD, Felipe Harboe.

La candidata dijo que hoy espera un triunfo. Y que esperará los resultado en Santiago. “Vamos a llevar a los niños al parque, vamos a  almorzar en la comuna y a esperar después los resultados de la elección. Esperamos que vote mucha gente”.

“Tengo una gran confianza en que los santiaguinos van a votar por un cambio en la comuna. Es muy importante lo que se decida. No me gusta que se tomen las municipales como una previa de la presidencial. Lo que pase en Santiago define en gran parte lo que pase con la ciudad, lo que pase con el movimiento estudiantil, etc”, dijo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día