Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

[Último Minuto] Reabren local de votación en Temuco que estuvo cerrado por aviso de bomba

Funionarios de Carabineros cercaron los alrededores del local de votación ubicado en el Liceo Comercial A 26 Tiburcio Saavedra, el mayor centro de votación de la ciudad. El Intendente de la región de la Araucanía confirmó que se extenderá el

Por
Compartir

El aviso de bomba en el Liceo Comercial A-26 “Tiburcio Saavedra fue levantado por personal del Ejército a cargo del recinto, el principal local de votación de Temuco. De esta forma los vocales de mesa ( de la 1 a la 38) y quienes querían ejercer su derecho a voto pudieron hacer ingreso al recinto.

El intendente de la región de la Araucanía, Andrés Molina, confirmó que a eso de las 15:30 horas se recibió una llamada vía celular indicando que se había instalado una bomba en el recinto. Tras ello personal del Ejército procedió a revisar ocularmente el lugar, se dio a aviso al GOPE de Carabineros y se desalojó el recinto.

La autoridad regional confirmó que el local de mesa aplazará su hora de cierre producto del incidente. “Vamos a extender el procedimiento hasta las 18:20 para que lo votantes puedan ejercer su derecho”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#municipales 2012#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País