Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[Último Minuto] Reabren local de votación en Temuco que estuvo cerrado por aviso de bomba [Último Minuto] Reabren local de votación en Temuco que estuvo cerrado por aviso de bomba

Funionarios de Carabineros cercaron los alrededores del local de votación ubicado en el Liceo Comercial A 26 Tiburcio Saavedra, el mayor centro de votación de la ciudad. El Intendente de la región de la Araucanía confirmó que se extenderá el

País

[Último Minuto] Reabren local de votación en Temuco que estuvo cerrado por aviso de bomba

Por 28 de Octubre de 2012

El aviso de bomba en el Liceo Comercial A-26 “Tiburcio Saavedra fue levantado por personal del Ejército a cargo del recinto, el principal local de votación de Temuco. De esta forma los vocales de mesa ( de la 1 a la 38) y quienes querían ejercer su derecho a voto pudieron hacer ingreso al recinto.

El intendente de la región de la Araucanía, Andrés Molina, confirmó que a eso de las 15:30 horas se recibió una llamada vía celular indicando que se había instalado una bomba en el recinto. Tras ello personal del Ejército procedió a revisar ocularmente el lugar, se dio a aviso al GOPE de Carabineros y se desalojó el recinto.

La autoridad regional confirmó que el local de mesa aplazará su hora de cierre producto del incidente. “Vamos a extender el procedimiento hasta las 18:20 para que lo votantes puedan ejercer su derecho”, indicó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día