Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Virginia Reginato: “He demostrado lo que se ha hecho por Viña del Mar” Virginia Reginato: “He demostrado lo que se ha hecho por Viña del Mar”

"Creo que es una elección en la que he demostrado lo que se ha hecho por Viña del Mar y eso me da la tranquilidad para ganar hoy día y por supuesto esperar, porque en definitiva es Dios quien decide y Dios sabe quién va a ser el próximo alcalde", dijo Reginato.

País

Virginia Reginato: “He demostrado lo que se ha hecho por Viña del Mar”

Por 28 de Octubre de 2012

Virginia Reginato (UDI), candidata a la reelección por el sillón edilicio de Viña del Mar, se mostró confiada en  conseguir un triunfo en estas elecciones Municipales.

Según informa Cooperativa, “creo que es una elección en la que he demostrado lo que se ha hecho por Viña del Mar y eso me da la tranquilidad para ganar hoy día y por supuesto esperar, porque en definitiva es Dios quien decide y Dios sabe quién va a ser el próximo alcalde”, dijo  Reginato.

La candidata que ha resultado electa en las últimas dos elecciones, concurrió al liceo Parroquial San Antonio de la Ciudad Jardín para sufragar.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día